Tu Carta QR Gratis en Toledo!!

¿Tienes un Bar, Restaurante o Cafetería en Toledo y Necesitas una Carta QR Digital?

Crea la Carta QR de tu Cafetería, Bar o Restaurante totalmente gratis con Menú Web. Tus clientes podrán consultar tu carta y menú siempre actualizados mediante un código QR o con un enlace desde tu web.

mesaQR

¿Por qué la carta de código QR para restaurantes? Ventajas de La Carta QR para su local

Higiene y Seguridad



Evita cualquier contagio, una manera segura, limpia e higiénica de mostrar tu carta. Transmite sensación de salubridad e higiene al consumidor nada más entrar en tu local.

Camareros Sin Distracciones



Tus camareros ahorraran un trabajo innecesario, olvida eso de llevar las cartas, volver a tomar nota, etc… Ahora tus camareros estarán centrados únicamente en servir.

Ahorra Dinero y Tiempo



Evita gastos innecesarios como imprimir cartas de papel contribuyendo al medio ambiente y ahorrando en tu bolsillo. y Ahorra el tiempo que pasarías limpiándolas!!

Carta Siempre Actualizada



Transmite todos tus platos actualizados al día a tus clientes nada más ver la carta de tu local. Cambia platos, precios, ofertas, etc.. en vivo y al momento.

Llama al Camarero



Si tus clientes tienen que consultar al camarero, solo tienen que pulsar un botón.  Así el servicio será más ágil y efectivo aumentando la rotación de las mesas.

Acepta Pedidos Desde el móvil



Tus clientes pueden realizar pedidos directamente desde su teléfono. Notificaciones con sonido en tiempo real, Pedidos Continuos, Opciones, variantes y extras ilimitados

Pagar El Pedido Desde La Carta



Tus clientes pueden pagar el pedido directamente con tarjeta. Acepte cualquier tarjeta de crédito y débito Reciba pagos de inmediato a través de Stripe Connect.

Carta QR Multiidioma



¿Tu restaurante o bar está en una zona turística? Con tu carta digital QR podrás crear y mostrar tu carta en los idiomas que prefieras. Solo clientes felices.

La Mejor carta QR en Toledo

Si Tienes un Local de Hostelería en Toledo y tienes pensado cambiar tu carta física por una carta digital en tu bar o Cafeteria, porque ya es una obligación. Pero por medio de los códigos QR tu negocio está seguro, no solo porque ofreces seguridad a tus amigos para evitar contacto físico, sino porque también tu establecimiento se convierte en más funcional ofreciéndole más opciones al cliente, ahorras dinero en la impresión de cartas físicas o inversion de personal e invitas al cliente a vivir una nueva sensacion. en medio de una era digital los clientes necesitan servicios más modernos e inmediatos, por lo que son un medio perfecto para empezar a digitalizar tu negocio. Una carta digital QR es una edición digitalizada del menú que acostumbras tener impreso en papel plastificado un bar o Cafeteria. Estas cartas se pueden ver a través de Internet a traves de un código QR que lleva de manera directa a la web del negocio, a una app u otro activo digital. este servicio es de enorme ventaja porque el cliente ya no requiere esperar a que el camarero llegue a su mesa y le entregue la carta en físico, que para bastantes es un reclamo usual en los bares. Y asimismo, facilita y asiste a los cocineros en la originalidad de los platos. Porque si necesitas cambiar el menú, solamente tienes que actualizarlo en el sistema y listo. Y asi ya no pierdes tiempo en comprar el papel, crear un nuevo menú o carta y tener que llevar a que te lo impriman. Aquí te ofrecemos la mejor carta QR de Toledo

Crea Tu Carta QR En Pocos Minutos

Crea la Carta QR de tu Cafetería, Bar o Restaurante Totalmente gratis en pocos Minutos. Introduce tus Menús, Platos, Fotos, Precios. Descarga Tu Código QR y Tu local Estará listo para Ofrecer a Tus clientes toda tu carta simplemente escaneando el Código QR. 

configura tu restaurante scaled
crea tu menu
carta QR demo

¿Cómo Usan Tus Clientes Tu Carta QR?

Al llegar al Local, Escanean el código QR desde el móvil y ya Pueden ver Tu Carta, hacerte Pedidos, y hasta Pagar el pedido desde el Mismo Móvil, así de rápido y sencillo.

Escanear Codigo QR
  • comida carta qr

Visualizan, Eligen y Disfrutan de la Comida

Ya pueden ver la carta en su móvil, sin necesidad de descargar un PDF o una APP en su móvil, llega la hora de elegir, hacer el pedido y disfrutar de la comida.

Cómo usar el Código QR para Publicitar Tu Carta

Tu carta en Internet para que la puedan consultar todos tus clientes. Sin ningún tipo de descargas de aplicaciones ni necesidad de procesos complicados, solo hay que escanear un código QR.

Digitaliza tu bar o restaurante con una carta digital QR con sistema de comandas vía Whatsapp

Carta Qr Puerta restaurante

Puertas y Ventanas

Publicidad Exterior

Coloca el Código QR en la Puerta o Ventana de tu restaurante para que las personas puedan acceder a tu menú fácilmente y tus Clientes también puedan ver el menú antes de entrar.

Codigo QR Mesa Restaurante

Mesas del Local

Publicidad Interior

Imprima Códigos QR para cada mesa del restaurante con su Carta, para que los clientes puedan escanear el Código QR para ver el menú en su propio dispositivo.

Codigo QR Vehiculos de Reparto

Vehículos Reparto

Publicidad Movil

El vehículo de marca anuncia la presencia de su Local, como sus servicios o productos, dondequiera que vaya. Por lo tanto, cualquier transeúnte se animará a ver el menú.

Codigo QR Envases de Productos

Envases

Publicidad en Envases

Ponga su Código QR en los Envases de su comida o bebida, asi podrán ver la carta a su gusto en cualquier momento. Es una buena manera de aumentar la retención de clientes.

  • Higiénica, Evita Contactos
  • Solo Escanear Un Código QR
  • Diseño 100% Personalizable
  • Actualizaciones en Tiempo real
  • Ficha detallada de cada plato
  • Sube Las Fotos de tus Platos
  • Añade Complementos y Extras

Tu Carta QR

Anterior
Siguiente
  • Llama al Camarero Desde La App
  • Haz El Pedido desde La Misma App
  • Haz el pedido para Ir a Recogerlo
  • Paga el pedido Desde La App
  • Conexión con Whatsapp
  • Multiidioma
  • Reduce costes de impresión

Recoge los pedidos en tu móvil Sistema de Pedidos

Tus clientes pueden utilizar la Carta Digital QR para hacer pedidos en tiempo real. Con esta función, reducimos el contacto y sobre todo el tiempo de espera del cliente. Los clientes solamente escaneando un Código QR que tendrá cada mesa,  podrán acceder a la carta. Ya en la carta, pueden seleccionar comidas o bebidas que quieran añadir a su pedido. Desde la misma carta, también podrán hacer el pedido y pagarlo.

  • Los clientes seleccionan los platos, las bebidas o el menú que desean.
  • Los clientes añaden complementos o ingredientes extra en sus platos.
  • Deja una nota y pide la carne al punto, la bebida del tiempo o fria, etc
  • Completado y pagado el pedido se envía al restaurante vía Whatsapp.

Deja atrás Las Cartas de papel Plastificado Ahora podrás hacer cosas increíbles que antes eran imposible

  • Desactiva los desayunos a partir de las 12 de la mañana, de manera que ya no aparezcan en la carta. O activa el menu de noche a partir de las 21 h.
  • Desactiva algunos platos durante la semana, y vuelve a activarlos el fin de semana cuando hay más afluencia de publico.
  • ¿Tienes algun producto que va a echarse a perder? ¡Promociona el plato (ponlo como sugerencia del chef o bájale el precio) para aprovecharlo!
  • Cambia el precio de tu Chuletón cuando el kg te ha salido más caro esa semana.
  • Muestra fotos de todos los platos. Tener platos exóticos, complicados de explicar o con nombres poco usuales, ya no será un problema.
  • Y todo esto 100% online desde cualquier lugar.
carta QR demo

Carta QR Gratis!!

Carta QR gratis para Bares, Hoteles y Restaurantes de Toledo. Eleva la marca y la imagen de tu negocio de hostelería y mejora la experiencia de tus clientes.

Sustituye tus cartas de papel y PDF por un sólo QR siempre actualizado desde tu propio panel.
Disponible en varios idiomas y con sistema de pedidos por WhatsApp.

Crea tu carta digital sin costes y de forma sencilla.

carta QR demo

Mira Como Sera Tu Carta QR

Escanea con tu móvil el siguiente Código QR para ver una demo completa de Nuestra Carta QR en acción.

Si Estas desde el PC, da click en el botón para ver una demo completa de Nuestra Carta QR en acción.

Planes y Precios

Nuestra Carta QR es gratuita de por vida, pero además complementamos nuestra aplicación con diferentes opciones de pago para quien necesite un servicio más completo en su local.

GRATIS

Gratuito
  • Gratis para siempre Tu Carta QR, Gratis para siempre con las restricciones de este plan gratis.
  • Carta/Menú Digital
  • Tu logo e imagen del local Sube tu logo o imagen del local , así los clientes o usuarios de la versión PC lo verán.
  • Acceso a Carta QR Accede al Creador de Cartas QR, al creador de códigos QR y a las plantillas de códigos para tu local..
  • Vistas Ilimitadas No importa cuanta gente vea tu Carta QR, tienes barra libre!!, asi que esperamos sean muchas.
  • 20 productos en el menú Puedes crear las secciones que quieras, pero con un máximo de 20 productos en tu Carta QR.
  • Multiidioma Podrás crear tu carta en el idioma que necesites.
  • Llamar al Camarero desde la App Los clientes pueden llamar al camarero desde tu carta QR, recibes la notificacion en tu panel de control.
  • Soporte comunitario Se intentara atender de inmediato, pero tiene un máximo de 12h por ticket abierto. Se atenderá antes a tickets de soporte Premium. Atención solo vía Ticket..

PRO

129 / Año
  • Plan PRO por un Año Tu Carta QR con todas las ventajas del plan PRO, por un año.
  • Carta/Menú Digital
  • Tu logo e imagen del local Sube tu logo o imagen del local , así los clientes o usuarios de la versión PC lo verán.
  • Acceso Completo a Carta QR Accede al Creador de Cartas QR, al creador de códigos QR, Gestione sus pedidos, reciba pedidos, acepte pago desde la carta, gestione sus ventas y a las plantillas de códigos para tu local..
  • Vistas Ilimitadas No importa cuanta gente vea tu Carta QR, tienes barra libre!!, asi que esperamos sean muchas.
  • Productos Ilimitados Puedes crear las secciones que quieras, y productos ilimitados en tu Carta QR. Enseña tus mejores productos a tus clientes!!
  • Multiidioma Podrás crear tu carta en el idioma que necesites.
  • Llamar al Camarero desde la App Los clientes pueden llamar al camarero desde tu carta QR, recibes la notificacion en tu panel de control.
  • Recibe pedidos desde tu Carta Tus clientes podrán hacerte el pedido sin tener que esperar a que llegue el camarero..
  • Acepta pagos desde tu carta QR Tus clientes pueden pagarte el pedido con cualquier tarjeta de credito o debito.
  • Gestiona Tus Pedios en vivo Desde tu panel de control , tendrás toda la gestión de tus pedidos, notificaciones de entrada de pedidos, hasta poder marcarlos como terminado o entregado.
  • Gestiona Tus ventas Desde tu panel de control , podrás gestionar todo lo relacionado con tus ventas, pedidos hechos, pagos con tarjeta, etc.
  • Conectado con Stripe Connect Todos tus pagos con tarjeta desde la Carta QR , son con la plataforma segura de Internet, Stripe Connect.
  • Soporte Premium Se intentara atender de inmediato, pero tiene un máximo de 6h por ticket abierto. Atención telefónica y vía Ticket..

No tengo tiempo

49
  • Creamos Tu Carta QR por ti Creamos tu carta QR independientemente del plan que hayas escogido.
  • Subimos Tu Logo El Logo nos lo tienes que dar ya creado, no diseñamos el logo, solo lo subimos a la plataforma y lo implementamos en tu carta QR.
  • Subimos Las Fotos de tus Platos Las Fotos nos las tienes que dar ya creadas, no hacemos las fotos, solo las subimos a la plataforma y las implementamos en tu carta QR.
  • Creamos Las Fichas de Tus platos
  • Creamos Las variantes y Los Extras
  • Creamos tu Código QR
  • Conectamos Stripe Connect
  • 1 Revisión de la carta QR Incluye 1 revisión antes de 15 días una vez entregada la carta QR, una vez pasados los 15 días todo cambio necesitara un servicio pagado aparte.
  • No Incluye Cambios en la Carta QR Solo incluye la creación de la Carta QR, NO incluye los cambios que se quieran hacer después.

Como Crear Tu Carta QR en Solo 3 Pasos

Rápido y Sencillo

date de alta gratis

Date de Alta Gratis

crea tu carta qr

Diseña Tu Carta QR

comparte tu codigo qr

Comparte tu Codigo QR

Preguntas y Dudas de la Carta QR

Aquí resolveremos las preguntas y dudas más frecuentes (FAQ) si tienes alguna duda que no salga aquí nos la podéis hacer llegar a través de la sección de contacto.

Preguntas carta qr

Si, cada usuario registrado dispone de una suscripción gratuita permanente sin tener que dar números de tarjeta, pagar altas ni cuotas. Lo complementan otros planes de pago totalmente voluntarios que podrá mejorar si necesita disponer de más características.

No, ni tu negocio ni tus clientes necesitarán descargar ninguna App ya que todo funciona vía web y con códigos QR.

Un código QR es un código de barras en dos dimensiones muy fácilmente legible por los teléfonos. En él se pueden almacenar distintos tipos de datos, pero el más frecuente son las direcciones URL a páginas web, como usamos en nuestra Carta QR.

Desde el panel de gestión podrás diseñar, generar e imprimir tantos códigos QR como necesites, códigos genéricos o especiales para cada mesa. Siempre gratis

En cualquier momento. Cualquier suscripción puede cancelarse sin ningún compromiso de permanencia.

Sí. Una vez registrado en el servicio, tendrás acceso a un gestor de administración muy sencillo, donde podrás añadir y modificar platos, fotos, precios y descripciones desde cualquier dispositivo.

Por supuesto, puedes cambiar al momento lo que quieras desde tu Pc o móvil. ¿Se te ha agotado algún plato? Tranquilo, entra a tu panel de control y ocúltalo de tu carta para que tus clientes no lo vean y no puedan pedírtelo.

No. Puedes iniciar sesión en tu panel y realizar cambios ilimitados y el menú se actualizará automáticamente en tiempo real.

Si no tienes tiempo o ganas, no te preocupes, podemos hacerlo nosotros en tu lugar. Con un único pago de 59€+IVA. Mas Info en la Pagina de Precios.

Si, pero la versión gratuita no lo permite. Si desea una experiencia sin contacto de extremo a extremo, consulte nuestra versión premium que incluye pagos en línea y muchas más funciones, véala en la pagina precios.

Crea Tu Carta digital QR en Toledo sin coste

Digitaliza tu bar o restaurante con la nuestra carta digital QR que incluye sistema de pedidos vía Whatsapp. Ten el control en tiempo real de tus cartas, productos, pedidos,  disponibilidad, y mucho más. Simplifica todos los procesos. Tus menús siempre actualizados al momento.

CartasQR

> Carta QR gratis para restaurantes en A Coruña > Carta QR gratis para restaurantes en Alava > Carta QR gratis para restaurantes en Albacete > Carta QR gratis para restaurantes en Alcala de Henares > Carta QR gratis para restaurantes en Alicante > Carta QR gratis para restaurantes en Almeria > Carta QR gratis para restaurantes en Altea > Carta QR gratis para restaurantes en Asturias > Carta QR gratis para restaurantes en Avila > Carta QR gratis para restaurantes en Badajoz > Carta QR gratis para restaurantes en Badalona > Carta QR gratis para restaurantes en Baleares > Carta QR gratis para restaurantes en Barcelona > Carta QR gratis para restaurantes en Benidorm > Carta QR gratis para restaurantes en Bilbao > Carta QR gratis para restaurantes en Burgos > Carta QR gratis para restaurantes en Calpe > Carta QR gratis para restaurantes en Campello > Carta QR gratis para restaurantes en Cantabria > Carta QR gratis para restaurantes en Castellon > Carta QR gratis para restaurantes en Chinchon > Carta QR gratis para restaurantes en Ciudad Real > Carta QR gratis para restaurantes en Coslada > Carta QR gratis para restaurantes en Cuenca > Carta QR gratis para restaurantes en Caceres > Carta QR gratis para restaurantes en Cadiz > Carta QR gratis para restaurantes en Cordoba > Carta QR gratis para restaurantes en Denia > Carta QR gratis para restaurantes en Eivissa > Carta QR gratis para restaurantes en Elche > Carta QR gratis para restaurantes en Ferrol > Carta QR gratis para restaurantes en Formentera > Carta QR gratis para restaurantes en Fuenlabrada > Carta QR gratis para restaurantes en Gijon > Carta QR gratis para restaurantes en Gipuzkoa > Carta QR gratis para restaurantes en Girona > Carta QR gratis para restaurantes en Granada > Carta QR gratis para restaurantes en Guadalajara > Carta QR gratis para restaurantes en Huelva > Carta QR gratis para restaurantes en Huesca > Carta QR gratis para restaurantes en Ibiza > Carta QR gratis para restaurantes en Jaen > Carta QR gratis para restaurantes en La Nucia > Carta QR gratis para restaurantes en La Rioja > Carta QR gratis para restaurantes en Las Palmas > Carta QR gratis para restaurantes en Leon > Carta QR gratis para restaurantes en Lugo > Carta QR gratis para restaurantes en Lerida > Carta QR gratis para restaurantes en Madrid > Carta QR gratis para restaurantes en Mallorca > Carta QR gratis para restaurantes en Marbella > Carta QR gratis para restaurantes en Menorca > Carta QR gratis para restaurantes en Monforte de Lemos > Carta QR gratis para restaurantes en Moratalaz > Carta QR gratis para restaurantes en Murcia > Carta QR gratis para restaurantes en Malaga > Carta QR gratis para restaurantes en Mostoles > Carta QR gratis para restaurantes en Navarra > Carta QR gratis para restaurantes en Oliva > Carta QR gratis para restaurantes en Ourense > Carta QR gratis para restaurantes en Oviedo > Carta QR gratis para restaurantes en Palencia > Carta QR gratis para restaurantes en Playa de San Juan > Carta QR gratis para restaurantes en Polop > Carta QR gratis para restaurantes en Pontevedra > Carta QR gratis para restaurantes en Salamanca > Carta QR gratis para restaurantes en San Sebastian > Carta QR gratis para restaurantes en Santa Cruz de Tenerife > Carta QR gratis para restaurantes en Santander > Carta QR gratis para restaurantes en Santiago de Compostela > Carta QR gratis para restaurantes en Segovia > Carta QR gratis para restaurantes en Sevilla > Carta QR gratis para restaurantes en Soria > Carta QR gratis para restaurantes en Tarragona > Carta QR gratis para restaurantes en Teruel > Carta QR gratis para restaurantes en Toledo > Carta QR gratis para restaurantes en Torrejon de Ardoz > Carta QR gratis para restaurantes en Torrevieja > Carta QR gratis para restaurantes en Valencia > Carta QR gratis para restaurantes en Valladolid > Carta QR gratis para restaurantes en Vallecas > Carta QR gratis para restaurantes en Vicalvaro > Carta QR gratis para restaurantes en Vigo > Carta QR gratis para restaurantes en Villajoyosa > Carta QR gratis para restaurantes en Villalba > Carta QR gratis para restaurantes en Vizcaya > Carta QR gratis para restaurantes en Zamora > Carta QR gratis para restaurantes en Zaragoza

Sabemos que tu negocio necesita una Carta QR como el comer!!, Pero antes de darte la solución definitiva, esta nuestra web necesita utilizar cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Así que si quieres darnos tu consentimiento antes de ofrecerte la mejor Carta QR del mercado, da clic en el botón Aceptar, y acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ojo!!, también puedes pasar de nosotros y no darnos esos datos, sin problema, da clic en el botón Hoy NO Gracias, y solo se descargaran las cookies necesarias para el funcionamiento de la web, pero sin recoger ni un solo dato tuyo. Siempre puedes elegir quién utiliza tus datos y con qué fines. Solo da clic en: Configurar Cookies Tu Solito!! Mira Nuestra    Política de Cookies
Privacidad
Abrir chat
1
menu-web.es
Hola, bienvenido!! Es un placer que te intereses por la mejor Carta QR del mercado, ¿en que podemos ayudarte?